Conoce nuestro modelo de

FRANQUICIAS

Franquicias SideLoc-Jack® es una empresa especializada en brindar soluciones integrales en rastreo y monitoreo satelital (GPS) con más de 10 tipos servicios para dar la mejor solución a cualquier necesidad y a través de una gran gama de más de 15 productos diferentes.

En base al gran éxito de Loc-Jack® nos enfocamos en aplicar estrategias que nos ayuden a expandir la empresa siguiendo las tendencias de mayor rendimiento que garantizan un crecimiento exponencial, para ello nos damos a la tarea de encontrar nuevos socios para operar nuestra franquicia con el modelo de negocios que ha brindado el éxito a Loc-Jack®.

Creemos que el activo más importante es nuestro equipo de colaboradores, Tecnología de vanguardia plasmada en nuestra visión, incorporando las mejores prácticas para enfocar nuestros procesos en altos estándares de calidad y el cumplimiento de promesas.

Somos líderes a nivel nacional e internacional en administración, logística y rastreo satelital. Reconocidos por los clientes como socios comerciales por el profesionalismo.
En Loc-Jack®, lo más importante es buscar a las personas que más se adecuen a nuestra visión de negocio, es por eso que dedicamos nuestro mayor esfuerzo a buscar y seleccionar a los candidatos dispuestos y calificados para operar una de nuestras franquicias.

*Franquicia SIN COBRO DE REGALIAS
*Cartera de clientes cautiva y continúa
*Negocio sin complejidad operativa
*Plataforma vía web con acceso a los clientes

¿Qué hacemos?
-Monitoreo Satelital
-Administración Vehicular
-Logística Vehicular
-Rastreo en Tiempo Real
-Amplia Gama en Productos

Beneficios de Invertir en Loc-Jack
-Te transmitimos el Know-How
-Capacitación al franquiciatario y el personal que operara la franquicia
-Asistencia en la selección del local
-Apoyo en la selección del personal
-Asesoría y asistencia en la adecuación, mobiliario y equipamiento de la sucursal.

Contacto

Llena el siguiente formulario con tus datos para poder atenderte mejor.