fbpx

Si eres una empresa que se dedica a la entrega de productos o servicios, la planificación de tus rutas es un factor importante. El poder planificar tu ruta de una forma correcta tiene varias ventajas claves. Mantendrás a tus clientes contentos ya que llegarás a tiempo en las entregas, tus vehículos y conductores estarán seguros además podrás llevar un control de combustible y velocidad de cada uno de tus vehículos.

Las pequeñas y medianas empresas que utilizan autos o camionetas para repartir sus productos, muchas veces no están 100% seguros que sus conductores estén utilizados correctamente sus vehículos, presentando grandes costos de gasolina, poco control de la velocidad y atraso en cuanto a la entrega de sus productos.

Este tipo de factores no solo afecta al mal rendimiento de tu empresa, genera conflicto en tus clientes y colaboradores: Un mejor manejo de tus rutas puede ayudar a resolver las quejas de tus clientes ¿Cómo puedes mejorar este proceso tan importante en tu empresa?

Identificar los factores que retrasan

Existen varios factores que pueden generar problemas al momento de las entregas y más cuando buscas planificar un viaje estando tus trabajadores ya en ruta: el tráfico es uno de ellos, es verdad que puedes estimar el tráfico en una determinada hora del día, pero siempre pueden ocurrir eventos inesperados o accidentes.

Un claro ejemplo de este tipo de imprevistos son los accidentes, atrasando así la entrega de tus productos.

El clima como la lluvia, neblina puede causar que tus conductores se desvíen y disminuyan su velocidad.

Soluciones de planificación de rutas

Cada vez son más las empresas PYMEs que buscan mejorar sus procesos por medio de la tecnología simplificando así la gestión de sus vehículos y entregas. Gestionar las ordenes de trabajo a través de un sistema de geo localización como el sistema Transponder de Loc-Jack, te ayudará a reducir costos, mejorar la eficiencia y realizar tu trabajo sin gastar más.

¿Qué es Transponder?

Transponder utiliza un sistema de datos en tiempo real por medio de su plataforma de rastreo GPS y telemetría moderna e innovadora; localizaras en tiempo real a tus conductores, el sistema utiliza la tecnología over-the-air que permite una activación automática, obtendrás parámetros de conducción como gasto de gasolina, velocidad o frenadas bruscas; podrás llevar una bitácora de mantenimiento preventivo y correctivo de cada unidad en uso y configurar alertas.

Tus conductores estarán en contacto contigo o con la persona encargada de monitoreo al instante por medio de la función chat.
Por medio de su aplicación móvil para flotilla o personal permite que puedas controlar desde donde este el movimiento y entrega de tus productos, además de la seguridad de cada uno de tus conductores ya que puedes anexar a cada uno de ellos.
Si cuentas con una PYMEs y buscas mejorar la entrega de tus productos y evitar gastos innecesarios podemos ayudarte.

Conoce más de los beneficios de Transponder cotiza hoy tu equipo GPS y mejora la operación de tus rutas.

  Tags:   , , , ,
Share

Posts by 

Enter your keyword: