fbpx

Lamentablemente en nuestro país el robo de vehículos a incrementado en los primeros meses del año 2019, estudios realizados por la AMIS La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros indica que el mes de enero se efectuó un 36% de robos con violencia y sin violencia un 64%, esta cifra a lo que va del año sigue en aumento.

“El reporte también muestra que en el último año se recuperaron 34 mil 575 unidades, un 38% del total; es decir, que por cada 10 vehículos que fueron hurtados, se localizaron cuatro.”

Datos mencionados por la AMIS

El robo de autos aún es muy alto y analizando los datos que arroja la AMIS el recupero de los mismos es muy bajo, si bien el evitar el robo no muchas veces es posible ya que en ocasiones suelen ser muy violentos, si podemos prevenir y estar preparados para cualquier evento desafortunado.

Imagen de google

En Loc-Jack queremos presentarte soluciones para que estés preparado, con nuestro servicio de Transponder un sistema de geo localización satelital podrás obtener información de tu vehículo en todo momento, sabrás si fue movido de lugar, podrás activar el deshabilitado de motor o el botón de pánico.

Carros con alerta de paro de motor

Por medio de la aplicación podrás tener el control en todo momento. Verás en tiempo real donde está tu automóvil, en caso de robo podrás activar el des habilitado de motor desde tu dispositivo móvil, podrás gestionar esta opción que te ofrece Transponder, el botón de pánico es otra de las opciones que puedes implementar a tu vehículo, es un accesorio que se conecta de forma estratégica en tu auto, al presionarlo en automático envía una alerta al sistema.

Todas las herramientas que te ofrecemos con Transponder son personalizables, ya sea de uso personal o para empresas obtendrás seguridad en todo momento. Podrás tener mayor control de tus unidades evitando el desgaste de las mismas por un mal uso o evitar el no recupero de tus unidades en caso de robo.

Empieza hoy con un software de rastreo satélite que te ayudará a mantener tu flotilla en óptimas condiciones , conoce más de los servicios que tenemos para, tus activos conectados hacen tu empresa más rentable.

  Tags:   , , , , , , ,
Share

Posts by 

Enter your keyword: