fbpx

Las autopistas más peligrosas en territorio mexicano para los transportes de carga se ubican en Guanajuato, Querétaro, Veracruz.

Estas carreteras entre otras son las que manejan mayor índice de robo, ya que pertenecen a una zona económica importante por su actividad manufacturera, posicionándose en lo que va del año en la autopista más peligrosa de territorio mexicano.

En base a datos de la Fiscalía General de la República (FGR) informo que los delitos a robo de trasportes carga aumentaron un 17 % en enero del año pasado.

Leer: Soluciones de Módulo Anti-Jammer

La (FGR) dio a conocer cuáles son las autopistas con mayor índice de robos para el transporte de carga; ubicando, así como las más afectadas las carreteras de Guanajuato, Veracruz y Querétaro.

Estos estados son los tres más afectados, en los cuales se concentran un 66% de los delitos de trasportes de carga, dentro de ellos los municipios de Palmillas en Querétaro, La Piedad y Morelia, San Luis y algunos municipios de Jalisco.

Dentro de las nombradas Guanajuato es uno de las entidades con mayor número de tomas clandestinas de combustible por lo que en dicha región ha elevado la delincuencia organizada y el ataque a transportes de carga.

Guanajuato, Querétaro, Veracruz las carreteras con mayor indice de inseguridad

A continuación, presentamos una lista de las carreteras que presentan mayor índice de foco rojos:

  • Libramiento Sur de Celaya
  • Autopista Salamanca Celaya y Pénjamo
  • Irapuato- Guanajuato
  • Carretera Orizaba – Veracruz
  • Carretera la Antigua – Veracruz Sayula de Alemán
  • Autopista Córdoba – Veracruz
  • Autopista México – Querétaro
  • Querétaro – Celaya

Conoce más de nuestros productos y servicios por nuestra redes sociales Facebook

Si cuentas con transportes de mercancía y quieres reforzar la protección contamos con un sistema Anti-Jammer que ayudará a prevenir que tu carga o chofer sufra algún robo.  Para mayor información sobre la Solución Anti-Jammer de Loc-Jack puede ver el siguiente link https://loc-jack.net/2020/01/30/anti-jammer-de-loc-jack/ o comunicarse al correo adminventas@loc-jack.com

  Tags:   , , , , ,
Share

Posts by 

No Comments Leave a comment  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your keyword: