fbpx

Aunque en territorio mexicano ya hay una Ley de Anti-Jammer la cual declara que:

Se trata de la llamada “ley anti-jammer”, derivada de una reforma a los artículos 190 bis de la LFTR Y 168 DEL Código Penal que en adelante permitirá a las autoridades sancionar con pena de 12 a 15 años de presión a los particulares que fabriquen, comercialicen, distribuyan, instalen, compren, porten, utilicen u operen equipos que entorpezcan o anulen señales de comunicación en audio, video y datos, dificultando así el auxilio o rastreo de personas y/o vehículos cuando se comete un delito.

Lamentablemente, aunque esta Ley ya está vigente y aplicable en los casos mencionados con anterioridad, la delincuencia organizada aún sigue cometiendo esta serie de delitos, tal como el robo a trasportes de mercancía en las carreteras de Puebla, Veracruz, y ciudades fronterizas.

¿En que afecta el Jammer a mis unidades?

Este puede causar que pierdas señal de tu GPS logrando así perder el seguimiento de tu unidad en plataforma; si bien no existe aún algún dispositivo que desconecté totalmente estas señales maliciosas, si podemos evitar que el robo se efectué.

Si cuentas con un anti-jammer en tus unidades podrás mantener el control de tu operación ya que de esta forma detectas que señal de terceros está interfiriendo tu equipo GPS.

Ventajas.

  • Tomarás acciones al momento evitando que tu mercancía o conductor corran riesgos.
  • Avisos en tiempo real en plataforma (por medio de alertas sonoras)
  • Bloqueo de puertas y sonido si estas son violentas.
  • Botón de Pánico
  • El vehículo se inmoviliza
  • Apagado de motor paulatinamente
  • Pronto aviso de las autoridades
Anti Jammer de Loc-Jack

Conseguir el Anti-Jammar de Loc-Jack

¿Qué pasa si mi camión pasa por una penitenciaria o lugares donde ya cuentan con inhibidores de señal?

Nuestro sistema cuenta con un botón-llave que activa el camión brindado así una alerta de que este no fue atacado solo paso por un inhibidor de señal; en ocasiones las cárceles, camiones de valores o patrullas suelen traer dispositivos que inhiben la señal.

Gracias a la nueva tecnología de Anti-Jammer que te presentamos podrás anteponerse a los ataques a tus unidades salvaguardando no solo tu mercancía o la de tu cliente sino también a tu conductor ya que les dará tiempo de dar aviso a las autoridades.

Ante la contingencia que está atravesando el mundo y nuestro país por el ya conocido COVID-19 es sabido que el crimen no para por lo que se han experimentado robos a transportistas en los últimos días.

Por eso queremos ayudarte ante esta situación y estamos brindando INSTALACIÓN GRATIS en las primeras 5 UNIDADES.  

  Tags:   , , , ,
Share

Posts by 

Enter your keyword: