fbpx

Durante esta época de contingencia sanitaria para las mayorías de las empresas transportistas no es practico parar sus actividades, ya que muchas de ellas se dedican al transporte de alimentos o artículos esenciales.

De acuerdo a la Secretaría del Trabajo y Prevención Social un gran porcentaje puede realizar el llamado teletrabajo. Para muchas empresas es un golpe en sus finanzas, pero para las empresas que utilizan Software ERP o de rastreo esto ayuda a que sus actividades no paren.

Las empresas de transporte hoy pueden seguir sus actividades gracias a este tipo de Software ERP o de Rastreo Satelital ya que todo está en la nube.  Los servicios que Loc-Jack ofrece son para las empresas que manejan mercancía y logística, ya que desde casa el sistema permite manejar y controlar todas las operaciones.

Existen una serie de ventajas al contar con algunos de estos servicios en tu empresa.

1.- ERP en la nube.  Tal el caso de TitaniumIoT – un ERP el cual te permite llevar tu operatividad 100% en la nube, en donde podrás controlar la entra y salida de tus cajas en yarda o controlar la apertura y cierre de puertas de la misma. Gracias a la tecnología IoT Loc-Jack presenta un sistema con la mayor cobertura a un costo accesible.

2.-Información segura y en tiempo real. Los servicios que ofrece Loc-Jack cuentan con la seguridad que tu empresa necesita; ya que es un sistema que puede soportar ataques informáticos, cuenta con una base de datos (la cual está 100% resguardada) y podrás consultar cada uno de tus reportes cuando quieras.

3.- ERP a la vanguardia. En el caso de TitaniumERP-IoT no solo nos ofrece la posibilidad de un erp sino que también cuenta con el control en cajas, yardas; un módulo de taller donde podrás llevar la reparación de tus unidades de una forma más organizada.

4.- Soporte 24/7. Contamos con un equipo que brinda soporte de manera remota a cualquier parte de la república, estamos para ayudarte y brindarte toda la información para que puedas sacar el máximo a tu sistema.

5.- Otros servicios para tu seguridad. ¿Puedo controlar el rastreo desde casa? ¡CLARO!  Con los servicios de Loc-Jack y Transponder puedes controlar tus unidades desde tu App Móvil, obteniendo la seguridad para tus choferes y mercancía de clientes; sabemos que con la contingencia se han efectuado un sinfín de robos a camiones; por eso ofrecemos un sistema de rastreo satelital 100% en la nube.

6.- Solución Anti Jammer . El nuevo y sofisticado servicio que presentamos para reforzar la seguridad de tu carga. El cual también puedes monitorear desde tu casa, teniendo rastreo en vivo de cada una de tus unidades. Más sobre la solución anti-jammer

ANTI JAMMER INSTALACIÓN GRATIS EN TUS PRIMERAS 5 UNIDADES.
Para más información sobre los servicios envíanos un mensaje en
CONTACTO

  Tags:   , , , , , ,
Share

Posts by 

Enter your keyword: