fbpx

Tras la situación por la que está pasando el mundo y actualmente en fase 3 de COVID-19 en la República Mexicana; una de las carreteras más afectadas por asaltos o rapiñas son en el estado de Tabasco en donde transportistas ya pidieron a las autoridades reforzar la vigilancia en dichas carreteras.

Los municipios de Cárdenas y Huimanguillos son los más afectados para el autotransporte de carga, ya que se han registrado actos de rapiñas por parte de los mismos pobladores obligan a los conductores de las unidades a detenerse y roban la mercancía que llevan consigo.  

Recientemente un tráiler que pertenece a una cadena de supermercado reconocida, volcó en el poblado “El Mezquital” entre Obregón y Vícam provocando así una rapiña por parte de los pobladores llevándose todo lo que se encontraba de mercadería.

Si bien estos sucesos son por la situación que actualmente está pasando el país ante esta contingencia, mercancía y choferes corren riesgo ante estos ataques de improvisto.

¿Cómo un sistema de rastreo o control satelital podría ayudar a las empresas transportistas?

Existen variedad de servicios uno de ellos es el Anti-Jammer que ayuda en su mayor medida a prevenir robos a transportes por perdida de señal en su GPS, en Loc-Jack ofrecemos además un servicio de alarma en plataforma la cual avisa en caso de que el camión reciba un ataque de señal inesperado.

El control de cajas un dispositivo que ayuda a las empresas en saber cuándo una de sus cajas fue abierta; detectores de movimiento, alertas por enganche o desenganche, botón de pánico en caso de asalto, paro de motor en caso de robo de la unidad.

Con nuestro software Transponder podrás obtener un mayor control de tus unidades rastreando cada una de las rutas, marcando puntos específicos de viaje, geo-cercas y más.

Evita ser víctima de robo y obtén mayor seguridad de tu mercancía y transportistas. Pregunta por nuestro precios y servicios más información

  Tags:   , , , , , ,
Share

Posts by 

Enter your keyword: