fbpx

En México el autotransporte de carga se ha convertido en uno de los medios más importantes para aquellas empresas dedicadas a la entrega de mercancías. En nuestro país aproximadamente existen un millón de unidades en circulación.

Esta se presenta como una industria muy competitiva; en la cual se requiera cada vez una tecnología avanzada para cubrir con las exigencias que se presentan día a día con los nuevos avances tecnológicos.

Tras las nuevas medidas de contingencia por el nuevo COVID19 las empresas han optado por incursionar a nuevas medidas para el control y mantenimiento de sus unidades. El utilizar programas que ayuden al correcto funcionamiento de las flotillas, ayuda a optimizar su rendimiento, ahorrar en costos y tiempo.

A continuación, te mencionamos 4 beneficios que te ofrece el contar con un software de gestión de flotas.

Ahorro:

Un software de transportes brinda una reducción en los costos en trasporte a largo plazo; ya que nos da la opción de sistematizar la gestión de la flota de una manera 100% eficaz. De esta forma podremos controlar los gastos en combustible obteniendo resultados basados en datos, que nos llevará a ofrecer un mejor servicio evitando gastar más en nuestra unidad.

Seguridad:

Uno de los beneficios más importantes y no solo por la seguridad de nuestra mercancía, sino también la de los conductores; hoy en día existen software que nos permiten llevar un control exhaustivo sobre el mantenimiento de nuestras unidades; ya que cuenta con módulos de taller, control de combustible, control de cajas y temperatura etc.

Conductores y mercancías tendrán un viaje 100% asegurado y monitoreado desde una aplicación móvil o computador quien le puede brindar apoyo 24/7.

Productividad:

¿Te preocupa que tu mercancía llegue a tiempo? Cuando hablamos de productividad nos referimos no solo a que tu producto sea factible para tu cliente; sino a que tu logística de entrega sea la mejor. Varias empresas cuentan con transportes que muchas veces cruzan diferentes fronteras; por eso tener un software de gestión de flotas donde puedas tener todos los documentos esenciales guardados te evitará largas horas de espera o perdidas de documentos.

Calidad:

Sumando todo lo anterior llegamos a uno de los beneficios que toda empresa tiene como primordial la calidad; gracias a un software de gestión de flotillas efectúa una mejor cooperación con proveedores y clientes lo que ayuda a obtener mejores relaciones logrado negocios exponenciales.

Toma de decisiones

Anteriormente hablamos de datos; y es así siempre se puede tomar una mejor decisión basada en los datos y por medio de un software especializado en el control de flota podremos decidir sobre nuestras rutas, tiempos, cargas, almacenar todo tiempo de información.  De esta forma te será más sencillo tomar la decisión correcta sobre el rumbo de tu empresa.

Nuestra misión es ofrecerles a las empresas de transporte un servició que les brinde 100% Productividad y Eficacia en cada uno de sus procesos.

Conoce como Loc-Jack te ayuda a obtener estos beneficios en un solo software de gestión de flotas.

  Tags:   , , , ,
Share

Posts by 

No Comments Leave a comment  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your keyword: